+ 34 619 278 225
Simancas 5-C, Madrid, España

El Aula

El Aula Española del Vino

+SWWS-JFW---Wb01_---301---Aula-Espanola-del-Vino--Jesus-Flores-Tellez--Enologo--Sumiller---Vr01a
+SWWS-JFW---Wb01_---011---Jesus-Flores-Tellez--Enologo--Sumiller--Amante-y-Maestro-del-Vino---Vr01a

El Aula Española del Vino es un espacio exclusivo y multifuncional para aficionados al vino, donde se imparten cursos de cata, charlas alrededor del vino y presentaciones de nuevas añadas. Un lugar donde los bodegueros puedan presentar (en el foro adecuado) sus nuevas creaciones y todas sus añadas, realizar catas comparativas con profesionales, difundir sus productos a la prensa local y nacional. Un punto de encuentro entre aficionados y expertos que permitirá un acceso fácil y rápido del consumidor hacia el vino.

El Aula Española del Vino es un moderno espacio, construido en materiales nobles que recrean el interior de una bodega. Acondicionada para optimizar la experiencia de cata, se han cuidado todos los aspectos necesarios para probar los vinos (temperatura, humedad, etc.). En definitiva, una ubicación perfecta donde aprender y disfrutar.

Nuestra bodega cuenta con una amplia selección de referencias, lo que nos permite ofrecer a nuestros alumnos y clientes una amplia panorámica de las tendencias vinícolas más actuales, satisfaciendo cualquier necesidad de aprendizaje, lúdica o comercial.