Premios 2017

Premios 2017

sgw-atmcl-2-prm-005-academia-de-la-tapa-premio-tapa-de-oro-mejor-tienda-calidad-servicio-enrique-tomas-_d0250c-vr01a

Enrique Tomás

Primer Premio Tapa de Oro 2017 concedido por la Academia de la Tapa de Madrid, como mejor tienda por la calidad y el servicio.

La máxima calidad de sus productos Ibéricos y el buen servicio en sus tiendas han motivado su elección.

La Academia de la Tapa de Madrid ha concedido el Primer Premio Tapa de Oro 2017 a Enrique Tomás, como mejor tienda de productos Ibéricos.

Con una trayectoria profesional de más de 40 años en el mundo de la hostelería, Enrique Tomás (www.enriquetomas.com) cuenta actualmente con 92 tiendas abiertas a nivel nacional y 3 en Londres. Actualmente cuenta con un ambiciosos plan de expansión internacional donde abrirá en los próximos meses tiendas en México, París y Roma. Recientemente ha abierto tienda en el aeropuerto internacional de Madrid, con gran éxito de público.

El “hacedor de negocios” Enrique Tomás de 50 años, es un ejemplo de excelencia y evolución sectorial. Su personalidad dinámica, talento, esfuerzo, ilusión, pasión, tenacidad, perfección, capacidad de innovación, aptitud y su reconocimiento empresarial, le convierten en un magnífico embajador de nuestras tapas, de los valores en el mundo, de su vocación internacional y de la confianza hacia los clientes.

sgw-atmcl_-wb02_-314-premio-academia-de-la-tapa-de-madrid-enrique-tomas-01a